ARAVACA: Canadas-Lamas se meten en semifinales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
canadasCouder-Noguerales invitados en las semifinales; Cañadas-Lamas vencen a González-Hammer

 

A las 17h están previstas que comiencen las dos semifinales en 1ª y 2ª masculina. Y justo una hora después, a las 18h será el turno de la 1ª femenina.

Los cuartos de final en la máxima categoría tuvieron suerte dispar en el cuadro: Castañón-Díaz no tuvieron ni que entrar en pista ya que pasaron por w.o frente a Barranco-Ruiz Herrera y López Roza-Rodríguez ganaron en poco menos de 1h a López-Sarralde. Sin embargo más apretados fueron los otros dos encuentros: Couder-Noguerales jugaron contra Jiménez-Simoes y vencieron en dos apretados sets, 7-5 y 6-4, mientras que Fernández Cañadas-Lamas necesitaron de tres mangas frente a González-Hammer: el primer set fue para González-Hammer por 6-1 mientras que el segundo se ponía de cara para ellos con 3-2; pero Fernández-Cañadas-Lamas devolvían el break, se ponían por delante y daban la vuelta al partido, llevándose la manga por 6-4 y jugando un tercer set: aquí Fernández Cañadas-Lamas rompían con 3-2, y ganaban su saque para poner el 5-2 a su favor, González-Hammer ganaban su saque pero nada podían hacer al resto y perdían por 6-3 quedándose cerca de la final.

En 1ª femenina las favoritas Flores-Rodríguez no dieron ninguna opción a las jóvenes Castro-Talaván y sólo las dejaron ganar un juego, llegando una vez más a semifinales. Sus rivales serán Bena-Castelló que se metieron en ellas tras vencer por un doble 6-4 a Alonso-Ugolini. Por el otro lado del cuadro Alonso-Domínguez no perdonaron y lograron una victoria cómoda frente a Franco-Sacristán, 6-4 6-1, y se cruzarán con Alcántara-Sánchez, que llegan a su primera semifinal, tras eliminar a las hermanas Gª Zamora por 6-3 y 7-5.

En 2ª categoría masculina dos son las parejas invitadas en semifinales: Molina-Pérez, que eliminaron a Gª Vives-Pozzoni por 6-1 y 6-4, se jugarán el pase a la final frente a Gago-Nistal, que sufrieron para derrotar a Martínez Hervás-Merino por 6-4 2-6 y 6-3. Los otros invitados son Rodríguez-Ruiz, que ganaban a los siempre complicados Fernández Pirla-Moreno por 6-0 y 6-4, y se cruzarán contra el ganador del duelo Cervantes-Rivero y Pérez-Vegas.

En 2ª femenina ya conocemos a las dos parejas que lucharán en la final: Boada-Vicente, que ganaron 6-1 6-1 a Bastida-Rosa, y Cusi-Fernández que eliminaron a bermejo-Mazariegos por 6-4 y 6-2.

En 3ª masculina los cuartos de final se resolvieron de la siguiente forma: Escudero-Ortega 6-3 6-3 a Medina-Perez; Ervina-Medina 6-1 6-4 a Angulo-Díaz; Gracia-Gracia 6-1 6-2 a Angulo-Villa y Luján-Rojo 3-6 7-6 6-4 a Duran-Novo. Por último en 4ª masculina las dos semifinales ya se han jugado y Burgos-Cabrera y López-Osorio se enfrentarán en la final, tras vencer a Escribano-Rojas y Balbotin-Fraile respectivamente.

 

rodriguez canadas
Alejandro Rodriguez (izda) y Carlos Fdez-Cañadas (dcha) buscarán encontrarse en la final

Texto y Fotos: Javier Rodríguez

TOP 5 RANKING MASCULINO MADRID

1 - Raúl Díaz García

2 - Pablo González Neira

3 - Guillermo Castañón Labatsuzan

4 - Raúl Maros Durán

5 - Jacobo Blanco de Miguel

TOP 5 RANKING FEMENINO MADRID

1 - Lorena Alonso de Lera

2 - Cristina Moreno González

3 - Paula Hermida Velo

4 - Mª Belén Montes Yanzón

5 - Esther Lasheras Varade